martes, 2 de diciembre de 2008

1 de diciembre


Hoy hace diez años que se celebra el Día Mundial del SIDA. Y hoy hace 24 días que sé que soy un "Ser +". Siempre pensé en tener un blogg sin tener muy claro el sentido; sobre qué hablar, a quién, para qué ...

Hoy sé que quiero compartir mi experiencia de Ser + con todos aquellos que también lo son, o que conocen a alguien que lo es, que en mucha poca medida les afecta, les preocupa, y se sienten aislados en una sociedad que evoluciona a pasos lentos en sus prejuicios.


Hoy sé que quiero hablar de lo que siento desde que sé que soy +; de mis alegrías y mis penas, de mis esfuerzos por aceptarlo, de mis ganas de vivir, de luchar, y de vencer. Y quiero hacerlo porque sé que me sentará bien contarlo a quien quiera saber, a quien quiera escuchar. Como sé también que sentará bien a todos los "positivos", que como yo, un día se enfrentaron a una sentencia que nunca hubiesen esperado.

Hoy confieso en este pequeño y gran escaparate, que soy +, y que sigo siendo el mismo de siempre; el que ríe, el que llora, el que siente, el que ama, el que quiere, el que trabaja, el que sueña, el que se emociona, en definitiva, EL MISMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tope con tú blog buscando ayuda sobre como decirle a alguien que te interesa como pareja que eres +. Dejaste un comentario en una página que tenía información con el link a tú blog. Lo leere desde el inicio. Soy mexicano de 24 años con 6 anos de diagnóstico. En tratamiento y con carga indetectable. Feliz pero con inquietudes. Se agradece tú aporte porque el hecho de saber que en algún lugar de está tierra algún comparte mis inquietudes y miedos.. Isaac

Anónimo dijo...

Hace 2 días me dijeron que era portador del VIH , estoy muy nervioso , deprimido , no lo sé tengo muchos sentimientos encontrados , me topo con este blog tratando de buscar un algo un no sé qué ... algo para leer y tal vez sentir apoyo quiero leer todo este blog desde el principio y ojalá tenga esperanzas ...