jueves, 10 de noviembre de 2011

El partido debe continuar

Era previsible el resultado; los grandes siempre ganan por goleada, y más cuando se trata de un fenómeno mundial del baloncesto como lo es Magic Johnson. No son 10, ni 15 los puntos de diferencia, sino 17 más que yo los años que este mito de Los Lakers sigue jugando el partido de su vida con un equipo invencible: el del VIH.

Era el 7 de noviembre de 1991 cuando Magic Johnson conmocionaba al mundo del deporte comunicando en plena cúspide de su carrera su inmediata retirada del baloncesto tras declarar públicamente estar infectado por el VIH.

Tenía 32 años y muy pocos en aquel entonces hubiesen creído que 20 años después, la estrella de la NBA celebraría el vigésimo aniversario de su diagnóstico con perfecto estado de salud y un aspecto físico inmejorable.

17 años menos un día después al comunicado de Magic Johnson, yo recibía una llamada telefónica de la clínica confirmándome estar infectado por el VIH. Era un jueves, 6 de noviembre de 2008, el “día fatídico” en el que pensé que tendría los meses e incluso las semanas contadas.

El pasado domingo, se cumplían 3 años de aquel día en el que sentí que comenzaba la cuenta atrás. No hubo ninguna celebración especial; era más que suficiente el estar acompañado por las personas que más quiero; familia, amigos, y mi compañero de viaje; las mismas personas que ya estaban antes de que el VIH llamará a mi puerta, y que 3 años después continúan a mi lado de la misma forma.

Confieso que antes de saber que Johnson cumplía su vigésimo aniversario un día después de cumplir yo mi tercero, pensaba dedicar este post a esos 3 años de mi vida. Pero creo que sería un despropósito considerarme un ejemplo para nadie, y mucho menos comparado con el de Johnson, un ejemplo universal de 20 años de valentía, fuerza y optimismo, comparados con mis 3 en los que he intentado depositar buena dosis de lo mismo siguiendo el ejemplo de héroes como Magic Johnson o Jack Mackenroth.

Afirma el baloncestista que la detección precoz de su diagnóstico y la adherencia a la medicación han sido los dos factores que le han permitido disfrutar de dos décadas de buena salud, en uno inicios cuanto menos complicados en los que el VIH era sinónimo de muerte, y considerada hasta el momento una enfermedad que sólo afectaba a los gays.

Hoy, 20 años después para él y 3 para mí, jugamos en el mismo equipo, en diferente pista pero frente a un adversario común. Son muchas más las canastas que Johnson le ha conseguido colar al VIH, a mí todavía hoy en día me cuesta sumar puntos, pero aun así tomo impulso, corro, salto e intento encestar. A veces veo el aro demasiado alto y por más que salte no es suficiente, otras veces hasta cuelo algún doble.

De momento, aunque no sepamos cuando terminará este partido, me siento orgulloso y satisfecho porque tanto Magic Johnson como yo vamos ganando con diferencia a un duro rival. El tiempo nos dirá el resultado final. Ahora el partido debe continuar.

17 comentarios:

La Insurgente dijo...

Hola, lo que te puedo ecir de mi parte, que tambien llevo 20 años de seropositiva, es que estoy en perfecto estado de salud y sin tomar ningun tipo de medicacion, hice tratamiento unos 3 años bastante discontinuos y termine abandonando porque me traia algunas molestias, luego supere 2 neumonias sin tratamiento antirretroviral alguno, solo antibioticos para la neumonia, a psar de todo eso mis cd4 y mis cargas estan dentro de valores aceptables, valores que hace 10 años atras eran diferentes

La Insurgente dijo...

...superado todo eso, decidi relajarme y llevar una vida normal y sana restandole importancia a este virus que todavia no se sabe si existe. Te puedo decir hay una comunidad muy grande de personas como yo que llevamos 20 y mas años en estado muy saludable sin tomar ARV.
Saludos y la mejor aunque juguemos en pistas diferentes

Anónimo dijo...

Hola Insurgente! Una consulta! Si alguien lleva cinco meses tomando el medicamento y decide (después de haber visto tantos documentales y leído tanto acerca de esta farsa) dejar de hacerlo ¿Cuál es la manera más saludable de hacerlo? Porque también he leído que no es recomendable dejarlo abruptamente, entonces ¿cómo?

seven dijo...

Mucho cuidao con lo que se dice. Puede haber gente que ponga en riesgo su vida por hacer caso a gente como la insurgente, con todo mi respeto para ella. Es cierto que hay gente que controla la infección por muchos años, "controladores de élite", pero son los menos, ella misma dice que ha tenido dos neumonías y que sus valores estan dentro de lo "aceptable" a saber que es lo aceptable para ella.
El VIH no es ninguna farsa, muchisima gente ha muerto y sigue muriendo por su culpa, aunque, y afortunadamente cada vez menos gracias a los antirretrovirales. Si este jugador de baloncesto lleva tantos años en estado saludable seguramente es gracias a que toma su medicación. Hace poco fue noticia en todos los telediarios un montón de muertes que hubo porque unos pacientes de cancer se negaban a seguir sus tratamientos por hacer caso a no se que charlatán que les llevó a cavar sus propias tumbas.
Mi consejo que os doy es que no hagais caso de lo que se dice por ahí y sí a vuestro médico. Como dice nuestro amigo, este partido lo vamos a ganar, claro que sí, pero dejemos de dar crédito a todo lo que se dice de forma irresponsable y siguiendo ve tú a saber que tipo de intereses.
Decir que el VIH no existe es una temeridad. Si no fuera así, ¿por qué en los paises donde no llegan los medicamentos la gente muere mientras que en paises donde la gente si la toma las muertes se han reducido drasticamente?. Antes de tomar cualquier decisión pensar en ello.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Para "La Insurgente" y los demás... Yo también me creí todo lo de la "farsa" hace año y medio cuando me diagnosticaron con vih y 90 CD4s. Reusé a seguir tratamiento alguno y a visitar a la especialista porque estaba "feliz" de que todo fuera una gran mentira... Pasaron tres meses y comencé a notar manchas en mi piel... Me asusté, porque cada día era una mancha nueva... Hasta que fui al doctor nuevamente y me diagnosticaron Sarcoma de Kaposi. Me volvieron hacer análisis y tenía las defensas más bajas aun. Hasta que a la semana siguiente comencé tratamiento inmediato con atripla (la pastillita antes de dormir y ya está) Os lo juro por mi madre, que el Sarcoma se detuvo abruptamente y comenzó a remitir. Llegué a tener 35 lesiones en diversas partes del cuerpo y afortunado soy de que sólo haya sido a nivel cutáneo y no interno. Podréis decir lo que os apetezca pero, lo que viví no se lo deseo a nadie. Toda esta gente que habla desde fuera sobre la falsedad del vih, como que no se ha aislado el virus o que el vih no produce el Sida etc, etc. Ya me podrán explicar a mi, que lo he vivivo en primera persona, qué diablos fue lo que sucedió a mi organismo... Un año después de iniciar tratamiento, ya no tengo el sarcoma de Kaposi, mis defensas pasaron de menos de 90 a casi 500 y un porcentaje de CD4 del 20%
No sé si habéis oído hablar del "paciente de Berlín", el primer caso constatado de cura de una persona que sufría el vih desde hace veinte años. Sólo os hago una simple pregunta ¿Cómo es posible que alguien se haya curado de algo que algunos defienden que no existe? Si todo fuera una farsa, no podría haber una persona curada ya, no sería lógico. Y el año pasado el doctor Pablo Tebas en la Universidad de Pensilvania está estudiando el caso de otro paciente que ha tenido una cura funcional de vih gracias a la manipulación genética de las células infectadas, siguiendo el ejemplo del paciente de Berlin, pero con un tratamiento menos invasivo y más realista y menos costoso.
No hace nada mal investigar por ínternet, pero cuidado, que uno puede encontrarse de todo y hay que saber qué vale la pena leer y que no...
Saludos de un portador del virus "indetectable" gracias a mi tratamiento.
Andrés

E.P dijo...

Mis defenzas cuando me diagnosticaron mi enfermedad eran de 350 ahora gracias a los retrovirales y adios las tengo casi 900 por favor tengan en cuenta que todos los seres humanos no somos iguales nuestro organirsmo no responde igual que otros....lo importante de esta batalla es tener fe primeramente en dios y luego en los medicamentos pero recuerden el unico que deside cuando vas a morir es el y mas nadie.Dios premia la constancia.

monserrat betzabe lopez dijo...

hola, en mi corta experiencia, en el area de la salud eh conocido pacientes con VIH , los cuales les Convivir con personas portadoras del virus del VIH requiere de información para ayudar al afectado y asumir adecuadamente el rol de familiar, amigo, compañero de trabajo o estudio, e incluso el de pareja. Aunque en general se puede controlar el desarrollo de la infección y alargar la existencia de quienes la padecen, este padecimiento no tiene cura. La vida de los que portan este virus puede resultar satisfactoria si estas personas conviven en un clima solidario.

williampeter dijo...

Mi nombre es Thamos marca, de los Estados Unidos, he sido VIH positivo y es como fue a través del infierno; bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor lanzador de hechizos para curar mi enfermedad de VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una curación, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento según lo descrito por DrLregbeyen10000, Después de tomar el ungüento me dijo que hiciera una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

Unknown dijo...

Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la

prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también

necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden

proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida

plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a

visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un

día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp:

+2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me

convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y

enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos

los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a

un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado

innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por

supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis

B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

Unknown dijo...

¿alguien aún duda de hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugía, inyecciones y drogas cada vez que están enfermos. Las hierbas naturales pueden curar todas las clases de enfermedad incluyendo el herpes, los diabéticos, el asma, el VIH, la hepatitis, el etc. Lo he visto con mis propios ojos. Yo estaba curado de VIH y mi tía y su marido se curaron de herpes por el Dr. Baba OGU que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedad. Incluso el Dr. SEBI probar al mundo que las hierbas naturales curan toda enfermedad y él curó a incontables personas usando hierbas. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay ningún daño probando hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar los matrimonios, un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Contacte al Dr. Baba OGU en: drbabaogu@gmail.com Phone/whatsap no: + 2348137291215
Facebook.com/drbabaogucure/

JENNIFER dijo...

Hello everyone i want to share my amazing experience with the greatest spell caster Dr OMOHAN, My husband was cheating on me and when i found out we had a fight which lead to him filling for a divorce i cried and fell sick, When i was searching about love quotes online i saw people talking about Dr OMOHAN and his great work whose case was similar to mine they left his contact info i contacted him and he told me not to worry that after 24hrs he will cancel the divorce and be back to me after i did everything he asked me to do to my greatest surprise the next day evening it was my husband he knelt down begging me to accept him back,thank you once again Dr OMOHAN you are indeed a blessing to me he can also help you contact dromohanherbalmedicine@gmail.com or WhatsApp HIM +2348164816038

Hanny Shaphiss dijo...

My husband and I have been married for about 7 yrs now. We were happily married with two kids, a boy and a girl. 3 months ago, I started to notice some strange behavior from him and a few weeks later I found out that my husband is seeing someone. He started coming home late from work, he hardly care about me or the kids anymore, Sometimes he goes out and doesn't even come back home for about 5 to 4 days. I did all I could to rectify this problem but all to no avail. I became very worried and needed help. As I was browsing through the Internet one day, I came across a post that suggested that Dr OSOFO can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he did a spell for me. Two days later, my husband came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my family are living together happily again.. All thanks to Dr OSOFO . If you need a spell caster that can cast a spell that truly works, I suggest you contact him. He will not disappoint you. This is his E-mail: 

osofo.48hoursolutioncenter@gmail.com

WhatsApp +2349065749952  


jonas hector dijo...

Am from Zambia my name is BEN UKOMI The last thing I will ever do is to believe on MEDICAL drugs intense of hiv aids for years now I being suffering for that virus, I so much believe on my doctor, he assure me that the American scientist have discover a cure call “VACCINE” that can cure my hiv aids I go for the purchase use as they instructed still I remain hiv positive may 24 2015 search on Google typing I NEED A CURE FOR HIV/AIDS I read many testimony about doctor udi how he cure a man who was hiv aids for 12 years I decide to email him first, he told me everything about doctor udi how he cured his hiv aids with full assurance them I went his way and contact dr. udi at (drudiherbalhome@gmail.com) him told me not to worry and ask for my details which I send, him them told me that I will be fine them he assure me that within the next three day if I can follow his procedure I will get my cure. i followed as him instructed. As am giving this testimony am now hiv/aids negative with the help of dr. udi  if you have such virus do yourself a favor and contact doctor udi (drudiherbalhome@gmail.com) whatapp +2348051243538 he also cures another sickness as well with his herbal medications.

FLORES dijo...

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO


















































He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO










































He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO
































olivia scott dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo consigo curar mi HERPES GENITAL con la ayuda del Doctor ESE, he estado sufriendo por esta enfermedad desde hace mucho tiempo. He probado varios medios para deshacerme de (HERPES) enfermedad durante los últimos cinco años y tuve dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que fue curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Dr. Man ESE y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que nos comunicáramos con él para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. ESE informándole acerca de mi (Virus HERPES), ¡me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que estaba curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. ESE al {dresehome@gmail.com} señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que siempre brindaré. Recomiendo a mis amigos y compartir esto con todos los que tienen esta enfermedad.

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128