martes, 6 de noviembre de 2012

Por una buena causa

Un año es el tiempo que ha pasado desde el último post publicado en este blog. No puedo evitar, quizás con excesiva vanidad, pensar que durante todo este tiempo algunos de los que en alguna ocasión me leísteis se ha preguntado que fue de aquel chico que se dedicó a llenar de párrafos este blog que durante un año ha permanecido en “stand by”.

Reconozco que son muchas las ocasiones en las que he querido volver a este “Confesionario 2.0.”, pero también es cierto que cada intento se quedó en el camino por pensar que nada novedoso podía ya aportar a este diario al que aún le quedan muchas páginas en blanco por llenar.

Hoy sin embargo me levanté con una buena razón para volver. Tal día como hoy, un 6 de noviembre de 2008, recibía la noticia que unas semanas después daba sentido a este blog. Este espacio virtual que me ha permitido expresarme con libertad durante todo este tiempo y a través del cual he tenido la oportunidad de conocer otras muchas experiencias igual o más valiosas que la mía propia.
Hoy, que cumplo 4 años como seropositivo, me parece la mejor ocasión para contaros que mi estado de salud es tan bueno siempre. Cumplo con absoluto rigor mi tratamiento (Atripla) sin ningún tipo de efectos secundarios. Según mis últimos análisis mi carga viral es indetectable y mis Células CD4 se sitúan en 907.

En lo personal, algún cambio importante se ha producido. Por cuestiones profesionales, desde principios de este 2012, resido en la famosa Ciudad de la Luz; vivo en París acompañado por la persona que hace ya mucho tiempo representa mucho más que mi pareja. Él es mi compañero, mi amigo, mi amante, mi familia y esa persona que ha hecho fácil la compleja aventura de vivir en un país diferente y lleno de cosas nuevas por descubrir en esta  monumental ciudad inquieta, imprevisible y rebosante de ingenio, creatividad, arte y cultura.
Decir que hoy “he vuelto” supondría reconocer que alguna vez me fui de esta pequeña gran ventana que hace cuatro años abrí con este blog. Sentir un aire fresco y nuevo me ayudó a aceptar algo muy difícil de asumir, y que sólo se consigue con tiempo, esfuerzo y unas ganas infinitas de vivir. Las mismas ganas con las que ahora me enfrento al reto de seguir despertando vuestro interés en otros aspectos de mi vida, muchos más interesantes que el del VIH; un virus que afortunadamente pocas novedades me reporta pero que sigue siendo una buena causa para seguir con vosotros.

152 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería saber cómo haces para tener la medicación en París y las citas médicas. Yo quizás tenga que irme fuera en breve -otro país de la UE- y quería saberlo.

Gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría que Conozcan la nueva red social para la comunidad VIH positivo! Un lugar donde puedes compartir tus experiencias, conocer miles de amigos y quizás hasta tu media naranja! Saludos y gracias

Www.vihda.info

Ayudanos a crear una comunidad mas unidad y solidaria.

rafa dijo...

Hola: buenas noches. En unos dias me entregan mis resultados del vih. Me realice una prueba elisa y me salio positivo. Pero nunk me lo enseñaron, Me hicieron una western blot y aun espero los resultados.me los entregan en 3 dias Ya estoy preparado. Para Saber lo que ya se. Que duro ha sido. Esto. Solo de imaginarme ser vihpositivo. Es muy duro. Siento muchas ganas, de llorar , de salir corriendo. De olvidarme de todo. Pero aun se que mi vida apenas esta comenzando. Gracias a este blog que me ha ayudado. A enter todo esto. Gracias amigos.

Borjapeich dijo...

Buenas:
Por casualidad me he metido a ver tu blog y.... aquí estas otra vez. No tenia ni idea de que ahora estabas en Francia (aguantando parisinos). Pero si es para bien me alegro mucho. Yo ando ahora a la otra punta del globo: en Chile. Me pasare por tu tierra natal en Navidades, así que ya dirás.
Un abrazo enorme desde el verano austral.

jahel gonzalez balanzario dijo...

jahel gonzalez balanzario

hola buenas tardes, yo no soy portadora, pero formo parte del personal de salud y trabajo en la area de los pacientes con vih. para mi es muy importante saber como los pacientes llevan su enfermedad, y entenderlos aun mas ya que a veces ellos mismos se alejan de la sociedad, pero tambien se apoyan entre si.
este blogg me parece perfecto ya que cuentan sus vivencias y formas de sentir, de pensar y comparten sus experiencias, sus estados de salud y que van aprendiendo a cuidarse mejor, saber interpretar sus resultados de laboratorio como conteo de (cd4 y carga viral) y asi hacerse responsables de si mismos.
les mando saludos y felicitaciones por este espacio

Anónimo dijo...

Hola,soy un profesional sanitario de una consultora que analizando unas estadísticas sobre VIH no se como acabé en tu blog.

Para mi el VIH han siempre han sido principalmente datos,pruebas rápidas de ELISA,estadística y virología porque no tengo contacto directo con pacientes.

Tu blog me ha enganchado porque me he abierto a una dimensión humana de las vivencias en primera persona de portador. Los blogs son diarios muy intimos que se desvelan al mundo.

Con los años cada vez me distancio más y solo veo datos y cifras.Tu blog me ha vuelto a acercar a la realidad que hay detrás de los datos que manejaba.

Sigue escribiendo , lo haces muy, muy bien.Vive y disfruta de la vida. Gracias por compartir tus sensaciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy me han dicho que soy seropositivo...voy a seguir tu blog,por q necesito saber q hay más allá de esta infección,q vida puedo lograr y si seré capaz de aprender a ser feliz algún dia aceptando esta nueva realidad

Anónimo dijo...

Hola amigo!
Hacia mucho tiempo que no buscaba tu blog, pero hoy he vuelto a hacerlo con la sorpresa de encontrarme este nuevo post. Yo he sido siempre un fiel seguidor tuyo y me he visto reconocido en cada una de tus palabras. A mi me dieron los resultados el 18 de noviembre de 2008, así que somos de la misma quinta casi.
Bueno chico no te diré una vez más gracias! porque te lo he dicho mil veces. Me has ayudado mucho mucho.
Así que desearte lo mejor como siempre, que vaya muy bien por Paris y espero que la ciudad de la luz te inspiré para volver a escribir.
Un abrazo muy grande!
Tu amigo del Sur

Anónimo dijo...

Tu blog me ha parecido maravilloso y me ha animado muchisimo. Hace un mes q me entere de la noticia, d momento no necesito tratamiento y segun mi doctora pueden pasar años hasta q lo necesite (tng 46 años carga viral 147 y cd4 1200). Se q voy a salir adelante y q estare muy bien, sobre todo al apoyo d mi mujer y hermanos, para el resto del mundo sigo siendo el mismo y no veo necesidad d compartirlo. Pienso q tengo suerte d haberlo detectado tan a tiempo y de encontrarme perfectamente, aunq la noticia me descoloco por completo y he necesitado tratamiento antidepre para asumirlo mejor y ver las cosas con mas claridad. Animo a todos q podemos con ello!! hoy en dia no es mas q algo cronico.... de momento, las investigaciones avanzan cada vez mas y mas y esto junto con la cantidad d tratamientos q hay hace q podamos estar tranquilos y confiados. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola amigo, que nos os engañen mas... El VIH no existe es el gran montaje de las multinacionales para ganar dinero a costa del genocidio mas grande la historia jamas creado!!! Entiendo que es difícil creer esta versión y que parace subrrealista!!! A mi me costo días de leer y leer y ver videos sobre todo este tema y los disidentes del sida.

Pensad que el VIH es un virus que nunca ha podido ser aislado, el cual nunca ha podido ser fotografiado con microscopio electrónico. Lo test ELISA Y WESTERNT BLONT no son fiables, y solo miden anticuerpos y no el supuesto virus. La carga viral no mide la cuantiad de virus en sangre... Haber pasado una simple gripe, la vacuna contra la gripe, (entre otras), el consumo de cocaina o cualquier otra droga dan positivo en los famosos test!!!

Entre todo tenemos que destapar esta farsa!!!

El doctor Manuel Garrido Sotelo y Lluis Botinas son algunas de las persona que estan intentando destapar esta farsa!!! Ponerse en contacto con ellos para que os lo expliquen todo!!!

Los famosos antirretrovirales son los que causan a medio plazo inmunodeficiencia, daños hepáticos y renales entre otros efectos secundarios. Por favor tomense su tiempo vean toda la informacion para convencerse de toda esta farsa!!!

Visitad el blog doctor Manuel Garrido: Superando el sida. Allí encontrareis cantidad de testimonios de gente que ya se ha dado cuenta de este gran engaño!!!

También podéis ver el documental en Internet de Lluis Botinas: SIDA DESMONTANDO EL PASTEL, donde explica al detalle toda esta farsa!!!

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sida-25-anos-de-fraude-del-dr

Anónimo dijo...

Visita este enlace: SIDA, la gran mentira:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11709025/SIDA-La-gran-mentira.html

Anónimo dijo...

Otro blog interesante el de Lucas Raffa:

http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/07/24/la-gran-mentira-del-sida/

Anónimo dijo...

Hola, aquí un nuevo lector. Hoy he recibido "la noticia" y estoy en plano torbellino de sensaciones. es bueno que haya blogs como este, te hacen sentir menos solo.

Vih Es Fraude Lie dijo...

Hay que culturizar a las personas para poder mejorar el mundo de esta enfermedad

Anónimo dijo...

Por el momento, no podria dejar un buen comentario,,asi que esperaré a que sanen mis heridas,,ya son 8 años,,no lo supero..atte, mito

Anónimo dijo...

Gracias por contarnos tu historia. Yo hace poco supe el resultado positivo y recién estoy cayendo en ésto. Me hace bien leer estas cosas. Porque después de todo, no tenemos que hacer tanto drama!

Profesor de Francés. Miguel Á. Pascale dijo...

Yo después de 10 años sin tomar medicacion arv, me enfermé de neumonía. Mi mente estaba destrozada con una relación muy conflictiva que yo no quería cortar. Tuve durante ese tiempo de relación, dos veces herpes solster, que se curó con oraciones por una mujer que cura estos males. Lo tomé como cualquier otra cosa. Luego de mi internación en el hospital, me dieron la medicación que dejé de tomar una vez. Hace casi una semana y ahora para siempre. La vez pasada dejé de tomarla, y me salió 8500 copias de virus de estar indetectable antes. Y el porcentaje de cd4 de casi 22 % bajó a 13%. Ante estos valores, volví a tomar la medicación arv. Me vuelven a hacer el análisis de carga y cd4, y salió de nuevo NO DETECTABLE y de 13% el porcentaje de cd4 subió a 14%. No mucho, pero el infectólogo me dijo que seguirá subiendo si sigo con la medicación que reiteró dejé del todo hace una semana. Mi médico me explicó que si la dejo por un año o por varios meses, y la vuelvo a tomar, estaré bien de vuelta. Pero si tomo y dejo varias veces en el tiempo, tengo riesgo de perjudicar mi inmunidad y así poder morirme. Es esto cierto...?. Hago bien en no tomar ´desde hace una semana...?. Retomo la medicación y me dejo de joder y sigo como hasta ahora desde hace 10 años. Cómo cuido mi hígado que está inflamado, con bilirrubina alta, y con esporádicas diarreas...?. Confieso que no hago ejercicios, y mañana retomo caminatas, caminatas aeróbicas, ejercicios para clase de mimo, y nada más. Dejé fritos, dejé comida elaborada, soy casi vegetariano, tomo antioxidantes, bebo agua abundante, no sé qué más hacer!. Encima, tengo conflicto con un hermano y con mi madre, que me disgustan pero al mismo tiempo me hacen sentir con valor para empezar a independizarme de ellos que se aprovecharon de mi vulnerabilidad después del diagnóstico que me dieron a través de la manipulación de todo tipo. Milito en política porque me gusta mucho desde mi adolescencia. Hoy tengo 57 años de edad. No soy de carácter débil aunque lo parezca por lo que cuento, pero sí muy ingenuo. Vivo solo, con dos gatos, pero muy cerca, demasiado cerca de esta familia que nombré!. Esta semana vuelvo a terapia que me hizo mucho bien. Los amigos son los mejores y mucho...!. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo!!!. Estoy confundido, no sé qué hacer!. No creo en esto, pero me dan valores muy reales y con la irregularidad que tuve, así salieron en los papeles..!. A quién le creo por favor...!: Gracias...!

Anónimo dijo...

Recomiendo este unitario de fundacion huesped https://youtu.be/9QSwfJJ34VE

Dana M. McIntosh dijo...

Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia "educado" y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura.

Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

Anónimo dijo...

Es sabado 1:57 am y el proximo lunes a las 6:00 pm tengo una prueba (test) rapido y anomimo de VIH.

El pasado 29 de mayo fui a un bar gay en la ciudad de Montréal llamado Campus. Yo frecuento este bar desde hace 3 años, unas 2 o tres visitas al año.

Hace un año y medio descubri un chico guapo al que le pagaba por un baile privado pero siempre me dabaja hacerle sexo oral.

Ese viernes me enloqueci y le hice sexo oral hasta que el eyaculo. Aunque no senti el sabor de su semen en la boca, ni tampoco haber recibido una cantidad de el, él si se decayo pues no pudo seguir apretandome las manos que lo estaba haciendo en ese momento. Al terminar y yo no escupi ni nada, por el contraio me tome un trago mas de smirnoff ice que tenia en el cuarto de bailes privados y saque diero del cajero para pagarle los 100 dolares de mas que no estaba previsto. Sali de los cuartos privados y termine mi trago, luego me fui a mi casa.

Cuando llegue a casa, me hice un pequeño enjuague bucal, me masturbe y me quedo dormido. Pero casi que al otro dia comenzaron mis angustias. Los 3 primeros dias estaba mal de la garganta, y pense por la resaca normal que tenia y haber hecho sexo oral, mas que masturbarme de vez en cuando me debilita.

7 dias despues senti un dolor en la parte media y derecha del abdomen, un dolor fuerte que pense que era una apendicitis pero hace unos dias supe que era mi higado. tambien esa segunda semana comence a sentir uno unos calores en mi cara y mis extremidades, aunque el termometro no marcaba fiebre no me sentia bien. Acompañano de esos calores, me sentia desorientado con un poco de nauseas y con algo de dificultad para caminar por largo rato en linea recta, suelo caminar cada 2 dias y no podia hacerlo, tambien solo queria llegar del trabajo y darme una siesta lo cual no hacia hacia muchos años, incluso me quede dormido un dia en el metro. Ahi comence a pensar que algo estaba mal y a leer sobre los sintomas del VIH en fase aguda o primaria, en ningun momento he tenido gripa, al contrario he sentido mis vias respiratorias mas abiertas, la tercera y cuarta semana despues del sexo oral sentia los calores por periodos de una hora y media y luego desaparecian y me seguia sintiendo canzado y algo desorientado, seguia leyendo del VIH cada vez que iba en el metro y al llegar a la casa, comence a tener problemas de concentracion en el trabajo. Estando alli vi que tenia una manchita en la cara, tambien que aunque tengo 38 años aun me salen barros, pues estos se me agrandaron y me salio uno al lado de la oreja, justo encima de donde hay un ganglio linfatico, asi que ahi comenzo mi mas grande temor, y fue cuando pedi la cita para hacerme la prueba, busque esta cita anonima pues ya habia ido hace 2 años y en esa epoca estaba todo bien, tampoco tenia ningun sintoma mas bien fui por curiosidad. Pero ahora a solo 3 dias estoy casi muerto de la angustia, me descubri un ganglio duro y doloroso arriba del esternon en la traquea hoy por la mañana y eso me disparo al maximo mi agustia, me duele algunas partes del cuello anque no logo detectar otro ganglio y me di cuenta hace 2 semanas que era mi higado que estaba inflamado en el abdomen cuano abajo del esternon y al apretar descubri que me dolia y aun me duele en la parte media baja derecha tambien al apretar... vi un video de la distrubucion de los organos y es el higado.

Estoy muy angustiado, no puedo contarselo a nadie, tengo una pareja desde hace 10 años y lo unico que me alivia es que ya no tenemos sexo sino exporadicamente y siempre protegido. Desde dia de riego solo estuvimos una vez y yo no me perdonaria llegarlo a contagiar.


Gracias por sus comentarios y su apoyo en este momento voy a estar viniendo al sitio y espero tener el valor de escribir algo una vez tenga mis resultados.

Barbara Macelli dijo...

I am completely Cured from HIV after so many years of Suffering. Special Thanks to Dr Ekpiku, A Great Doctor.. Among all the Doctors on line, You Were the only one that was able to Cure me. it all looks like a dream that i am Cured from HIV after all i was told by the Medical Doctor that i might not Survive it. Dr Ekpiku is Really a Powerful man, he just proved to me that he is different from other Doctor. If you are out there Reading this Testimony and you wants to Contact This man, you can do that by Email him on his ID: ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757

Unknown dijo...

Am Tanya Albert, Dr. Ekpiku God will continue to bless you more abundantly, for the good works you are doing in peoples life, I will keep on writing and posting testimonies about you on the Internet, I’m Tanya Albert, I was a HIV patient, I saw a blog on how Dr. Ekpiku cured someone, I contacted him and also got my healing, kindly email him now on ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com email me on tanya.albert58@yahoo.co.uk. THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER...

Anónimo dijo...

no te conozco, pero me has ayudado. Cuando me enteré que tenía vih, tu blog me ayudó. Como tú me gusta ir al gimnasio, como tú tengo mi pareja, mis amigos y mi vida. Y ciertas frases tuyas me ayudaron. Ya soy indetectable, sigo con mi pareja y , como tú decías, sólo me acuerdo que soy seropositivo cuando me tomo la medicación. Pero sigo viendo la misma luz y teniendo las mismas alegrías y penas que tenía antes. Gracias y que Dios te bendiga, nene. Siempre te estaré agradecido, aunque sea desde el anonimato.

Jeff Chandler dijo...

(DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

Unknown dijo...

Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
Muchas veces pero solución
Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
@ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

jane noelle dijo...

TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

Unknown dijo...

Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

Al testificar las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe enviadas a mí, en contacto con él a través de

Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5. Hepatitis B
6. Diabetes
7. Erección débil
8. Ampliación del pene

Unknown dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi. Por el excelente trabajo en la vida de la gente. Nos pusimos en contacto con el Dr. Alabi. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de VIH i fue diagnosticado con VIH y después de tomar el Dr. Alabi Herbal medicina me curaron. Puede llegar a él oin él en whatapps con esto es +2348146226679 o su número es llamada +23408105074556 ...

SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

EMAIL: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com

Hudson chase dijo...

Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

Hudson chase dijo...

Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

Clisty Smith dijo...

Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

Unknown dijo...

He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
HIs USA El número es: +19546421192

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
Noblespellhome@gmail.com
Agregalo en whatsapp +2349059610643
¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina He estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debo confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Reales y grandes y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Unknown dijo...

Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Tantas personas, pero no pudieron evitar
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se moleste
Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
te amo..

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
 
1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
 
2. LOTERIAS GANADORAS.
 
3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
 
4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
 
5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
 
6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
 
7. GOLPE DEL DINERO.
 
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
 
9. CUIDADO HERBARIO.
 
10. ESTILO DE LA BELLEZA.

williampeter dijo...

Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

Unknown dijo...

Mi TESTIMONIO de la CURACIÓN del VIH Mi boca es corto de palabras, soy tan tan feliz porque el Dr. agbonhale me curó de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 2 años ahora, he gastado mucho al conseguir las drogas del hospital para guardarme Sano, he intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativa un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré sobre el Dr. agbonhale el mayor médico de hierbas que me proporcionan algunos medicamentos curativos y hechizo que utiliza para ayudarme, ahora Estoy contento de decirles a todos que ahora soy VIH Negativo, estoy muy, muy feliz, gracias Agbonhale por ayudar a mi vida vuelve nuevamente sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo bendito Dr y equipar a la Grado superior para curar mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todo el mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, póngase en contacto con Dr agbonhale para su hechizo de curación del VIH hoy en: [dragbonhaleherbalhome @ Gmail.com] Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con agbonhale inmediatamente en [dragbonhaleherbalhome@gmail.com]. O whatsapp él en +2347066577237

Dr agbonhale también tienen la cura de esta enfermedad
HSV2
CÁNCER
DIABÉTICOS

Gracias a usted Dr agbonhale.

Unknown dijo...

Quiero testificar cómo el Dr.MULI JONATHAN usó su medicina herbal tradicional africana para curarme del virus del VIH
Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron el VIH hace 4 años.
Me dijeron por los médicos que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi recuento de CD4 y me pusieron en la terapia de los medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
Yo era una persona confundida hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI JONATHAN Lo contacté y él me envió sus medicamentos a base de hierbas con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar los medicamentos para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... He aquí que me probaron VIH-NEGATIVO.
Estoy tan feliz.
Usted también puede contactarlo; Mulijonathanherbal@gmail.com
Whatsapp: +2349038544302

Unknown dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62 @ Gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

LIAM ALBERTINA dijo...

Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.Mis saludos al Dr.IseÉl cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderosoSlogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

Davidson Hall dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de cáncer en el mundo nunca creí que su podría ser una cura completa para el CÁNCER o cualquier cura para el CÁNCER, vi testimonio de la gente en los sitios de blogs de cómo DR OHIKHOBO aceite de cannabis cura para el cáncer les trajo De nuevo a la vida otra vez tuve que intentarlo también porque he estado con mucho intentar ser liberado del cáncer y usted puede, t cree que en apenas pocas semanas comencé a usar el aceite después de recibirlo del dr a través de los servicios de DHL, Todos mis dolores se detienen gradualmente. Ahora mismo puedo decirte que estoy completamente curado del cáncer que he estado sufriendo desde hace muchos años. Retraso en el tratamiento lleva a death.contact él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o también puede llegar a través de su whatsapp number +2348103601042 para su cura de aceite de cannabis para el cáncer.

Anthony Preoteasa dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Anthony Preoteasa dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio de dejar caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECIA
(15) Hechizos de Atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) El hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

Póngase en contacto con él hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Windy dijo...

CURACIÓN PERFECTA PARA EL VIH QUE TRABAJA RÁPIDO DENTRO DE 14 DÍAS CON EL DR AZIBA HERBAL MEDICINE, vi tantos testimonios sobre el Dr. AZIBA un gran DOCTOR HERBAL que le ayudará a curar y darle la salud legítima para vivir una vida alegre, no creía al principio, pero a medida que el dolor empeoraba y mi vida corría peligro después de usar muchos medicamentos en el hospital y no hubo cambios, así que decidí intentarlo, me puse en contacto con él también y le dije que quería una cura para el VIH, él me dio consejos sobre lo que debo hacer y me lo entregó en mi estado que utilizo de acuerdo a su instrucción, y hoy debo decir que estoy muy agradecido a este hombre el Dr. AZIBA por curarme del VIH y por restaurarme de nuevo a mi salud normal y una vida sana y estoy haciendo esto conocido a cada uno por ahí que han estado tratando todo el día para ser curado de VIH o cualquier enfermedad no debe cintura más tiempo sólo en contacto con él con sus detalles a continuación, creo que este es el única manera de curarse del VIH, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando para. No pierdas más tiempo en contacto con él hoy para que también vivir una vida feliz y sonido. información de contacto a continuación. Correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp o llame al: +2348100368288

Unknown dijo...

Hola p Estoy aprovechando esta oportunidad para dar este maravilloso testimonio al público sobre un gran hombre Dr.OTOR que me ayuda en una enfermedad grave Tengo VIH AID por buenos 5 años y casi me iba al final de mi vida debido a la mi aspecto de la piel como todo lo que tengo en mi mente es dejarme simplemente dar para arriba porque la vida no era más interesante para mí por más tiempo, pero sólo orar por Dios todos los días para aceptar mi alma cuando me he ido afortunado a mí un amigo la mía acaba de venir a verme sólo para comprobar cómo estaba temiendo ya lo largo de la discusión que me dijo que ella encontró un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA me ayudó en todo lo que el hombre pide mi foto, por lo que puede lanzar un hechizo en mí de su templo después de todo lo que pide se hace 45 minutos más tarde Comencé a ser más fuerte mi sangre comenzó a fluir normalmente durante 4 a 5 días Empiezo a tener peso antes de un mes mi cuerpo comienza a desarrollar mi piel empezar a venir después 2 meses fui a la prueba del VIH y me hicieron la prueba negativa Estoy muy feliz. si tiene VIH / SIDA o cualquier otro problema póngase en contacto con él en: otorspelltemple@gmail.com y su número + 3248032460627..http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng...

Anónimo dijo...

CÓMO LA CREMA HERBAL DEL DR ISIKOLO ME AYUDÓ A CRECER MI TAMAÑO DEL PENIS DE 3.5 PULGADAS A 10 PULGADAS

hola a todos soy un poco avergonzado de compartir esta historia maravillosa acerca de un gran conjurador que me ayudó a ampliar mi tamaño de pene pequeño a través de su crema de hierbas mezcla, yo estaba desconsolado antes, porque tengo un pene muy pequeño alrededor de 3,5 pulgadas que era tan molesto y vergonzoso que no podía satisfacer a mi esposa en la cama, mi matrimonio era realmente romper y necesitaba ayuda urgente, he usado pastillas, vacunas, drogas, cirugía, pero ninguno funcionó ... por lo que un día fiel como yo estaba navegando a través de Internet i vio pocos comentarios en un foro sobre cómo el Sr. MICHAEL PAULSON de Estados Unidos testificó de cómo le ayudó a ampliar su pene y también curedhis papá diabetes tipo 2 enfermedad, lo contacté a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com me respondió y me dio pasos a seguir e hice justo como él dijo, y él me envió la crema herbaria a mí con UPS y lo recibí en el plazo de 4 días y usé la crema herbaria por apenas 14 días a mi mypenis más grande de la sorpresa que era 3.5 pulgadas antes de agrandar a 10 pulgadas de largo cuando completamente erigido, por sólo dos semanas de usar su crema de hierbas de mezcla, wow mi esposa me amó más y estaba tan feliz que puedo satisfacerla muy bien ahora en la cama, incluso más de largo antes que muchas gracias dDR ISIKOLO para hacer la vida mejor para vivir en .. por lo tanto, si usted está allí por tener problemas similares, póngase en contacto con él ahora en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él en +2348133261196 gracias
nota que también tiene cura para DIABETES 1/2, VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER, EJACULACIÓN PREMATURA, DEBILIDAD
ERECTIBILIDAD, DISFUNCIÓN ERECTIL, EMBARAZO MEDICINA HERBAL
ETC ..................... ///////////////////

Anónimo dijo...

Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

Unknown dijo...

He estado sufriendo de (HERPES) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico, hace pocas semanas estaba buscando en Internet si podía obtener cualquier información con respecto a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda he visto un testimonio de alguien que ha sido curado de HERPES SIMPLEX-2 por este hombre Dr. aghatotikolo y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejo que debemos contactarlo para cualquier enfermedad que él sería de ayuda, así que le escribí al Dr. aghatotikolo diciéndole acerca de mi (HERPES VIRUS) él me dijo que no me preocupara que iba a ser curado !! hmm nunca le creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio que me dio este hombre pocas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo como el Dr. me aseguró que he sido curado, después de algún tiempo fui a mi médico a confirmado si he sido finalmente curado he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico aghatotikolo sobre: ​​si está por ahí pasando por cualquiera de estos problemas o situaciones en su vida. .......
- SI QUIERE SU EX BACK.
SI SIEMPRE TENGA MALOS SUEÑOS.
- QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA.
- SI QUIERES UN NIÑO.
- SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
Cura del VIH SIDA
-PLANIFICACIÓN DE LOS PENES Y ERCOS
-TOS FERINA
- HEPATITIS B
INFECCIÓN RESPIRATORIA
-CARRERA
-IMPOTENCIA
-PILA
-HIPERTENSIÓN
CONTENIDO DE SPERM
ENFERMEDAD DE LA ENFERMEDAD
-CÁNCER
- HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
-FIBROIDE
-ASMA
-BARENESS / INFERTILIDAD
-DIARRHEA y así sucesivamente
contacto con él ahora para la solución inmediata de su
problemas en [aghatotikolospiritualhome@gmail.com]
aghatotikolospiritualhome@gmail.com .whatapp +2349023398917 Señor, estoy realmente agradecido por la ayuda, siempre voy a recomendar a mis amigos!

Unknown dijo...



de hecho estoy muy contento por la gran ayuda que el dr charles a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el dr charles que me ayudaron en mi vida. Tenía VIH SIDA pasados hace 2 meses, fui a muchos hospitales para el tratamiento pero no había ninguna solución, en hasta un día fiel, vimos un blog por el dr charles curado a una mujer que también tenía el VIH y el SIDA, yo y mi esposo decidió contactar con él lo que hicimos, el hechizo y me pidió para ir a chequeo después de tres días de lanzar el hechizo , Por suerte para nosotros que nos probamos VIH negativo, si vas por el mismo problema y le necesita ayuda puede contactar con el gran Herbolario y un lanzador de hechizos en email:hivspelltemple@gmail.com:whatsapp +2348105238925

Unknown dijo...

mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: +234 810 523 8925

Anónimo dijo...

hola a todos, nunca pensé que iba a ser libre y feliz otra vez ... durante 7 años ahora he estado sufriendo del virus de la hepatitis B, que he intentado todos los medios posibles para curarlo, pero ninguno parece prestarme la ayuda que busco hasta que vi este sitio web en un comentario de un MR GARRY GIBBS en Internet http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple le envié un correo electrónico y él me respondió y me dijo todo lo que tenía que hacer, así que lo hice y él me envió su poderosa medicina a base de hierbas que utilicé durante 21 días y después recibí un mensaje de texto negativo en el hospital. Estoy tan agradecido señor DR HARRY, el gran sanador de hierbas por salvarme la vida, así que si tiene similares como la mía o la AMPLIACIÓN DE PENE, DIABETES, HERPES GENITAL, BAJA CONTENIDO DE ESPERMA, EYACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL, PROBLEMA DE CÁNCER ETC contáctelo ahora en drharrysolution@gmail.com o visite el sitio web http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple puede llamarlo o enviarlo por WhatsApp en el +2348143240563 gracias

Unknown dijo...

De hecho, estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cherelyn Talle, tal vez, nunca pensé que iba a vivir en la tierra antes de que se acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 4 años; He gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los cheques constantes han sido mi hobby hasta que el mes pasado estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Quality ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (qualityharbalhome@gmail.com) .Le hablé, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, me dijo que me iba a dar la hierba, y que así fue, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usarlo. la cura herbal, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio por todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grandioso, le debo a él en mi vida. si tiene problemas similares, simplemente envíele un correo electrónico (qualityharbalhome@gmail.com) o simplemente lo que-app le aplique al: + 22891742175. También puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes y el herpes. Etc. Puede contactarme por correo electrónico: cherelyntalle@gmail.com
Ayuda a compartir esto para salvar vidas ..

Unknown dijo...

DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES VIH SIDA / CÁNCER Y HERPES ***

Mi nombre es DR DIBA, he sido médico
durante 28 años, creo que cuando hay DIOS, raíz
hierbas, antepasados, ancestros no hay enfermedad en
este mundo que no se puede curar ahora si te dijeran
que VIH, CÁNCER, HERPES, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, DIARREA,
ZIKA VIRUS, IBOLA, MONKEYPOX SMALLPOX, CHICKENPOX, DENGE
FIEBRE AMARILLA, CÓLERA, INFLUENZA, CÁNCER DE PULMÓN
o cualquier enfermedad mortal no se puede curar, él o ella
mentir hasta donde naciste una mujer, he curado
más de 98 personas de esta enfermedad tanto desde el extranjero
y África si eres una víctima de algo de esto mortal
enfermedad, por favor no te escondas ni te la guardes para que
no morirás antes de tu tiempo. la vida es dulce cuando tienes
buena salud sea ADVERTIDO. también puedo curar cualquier tipo de enfermedad
solo nómbrelo y también me encanta el encanto, la medicina para crecer
tu negocio. encanto para obtener influencia y poder en cualquier cosa
lo estás haciendo, puedes contactarme en este
Correo electrónico (drsagbo6088@gmail.com}
Llamame +23407019642881
Mensaje en whatsapp +23407019642881

victoria janniffer dijo...

Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Natural de Hierbas, que obtuve del Dr. Hazim, después de 3 días de comunicación me envió algunas hierbas medicinales. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con la medicina natural curativa Dr hazim, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso de la medicina Dr hazim. Actualmente, la única cura para Herpes, Cáncer, Diabetes y todas las demás enfermedades humanas es Dr Hazim Herbal Medicine. Como soy un testigo viviente de este gran milagro, puedes salvar a más pacientes de los escándalos farmacéuticos si compartes o contactas a este gran sanador natural para la medicación.
vía correo electrónico; (usmandrhazim@gmail.com) también llámelo o WhatsApp en +2348154641673, deje de herpes con Dr hazim Herbal Medicine. Salvemos la vida compartiendo esto en todas las redes sociales, ya que Dios lo bendecirá al compartir esta información que dará a cada paciente de Herpes la esperanza de una nueva Vida. Gracias por tu tiempo..

Maria Jones dijo...

Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

CÁNCER

INSUFICIENCIA CARDIACA

DAIBETES

VPH

EX BACK

LOTERÍA NÚMERO DE SUERTE

VERRUGAS GENITALES





Su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com

Su número whatsap: +2348103601042

Davis Arianna dijo...

Que Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron VIH desde 2013 y estaba tomando mi medicamento antirretroviral, no estaba satisfecho de tener que sacar el VIH de mi sistema corporal, busqué una posible cura para VIH Vi un comentario sobre cómo se cura el VIH con medicamentos a base de hierbas, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió la medicina a base de hierbas a través de servicios de mensajería. Tomé los medicamentos recetados para él y 10 días después me curé de VIH, el Dr. Abai es cierto que son un gran hombre, ¿necesita su ayuda también? Visite su sitio web: https://drabaiherbalcure.webs.com contáctelo a través de su número de whatsapp +2348156769001, o contáctelo por correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

kim dijo...

Saludos a la gente que sufre de cualquier tipo de infección. Quiero utilizar el medio para agradecer al Dr.ONOJA, el gran sanador de Hierbas, por el buen trabajo que ha hecho en mi vida y siempre seré un gran cumplidor para él. Fui diagnosticado con el virus HIV / AID hace tres años, y busco la solución de un hospital a otro y respondo con un tratamiento diferente, pero nadie pudo curar el virus. Hermanos, el miedo a estos virus ha afectado cada aspecto de mi vida, especialmente mi vida en Marita. Un día estaba en Internet buscando alguna actualización sobre la cura para el VIH / SIDA en el WORLD HEALTH ORGANIZATION FORUM, así que afortunadamente vi el testimonio de una dama sobre cómo un gran sanador herbario llamado Dr.ONOJA la curó del virus del VIH. Decidí ponerme en contacto con él, me contó los procedimientos y nunca creí que pudiera haber una cura para el VIH / SIDA porque he estado en un hospital diferente y he gastado mucho dinero, así que me doy cuenta de que mi salud es lo que más importa. Y pedí la medicina a base de hierbas y me la enviaron, comencé a aplicar medicina herbal según las instrucciones, la primera semana la apliqué y en la segunda semana noté que el dolor y la fiebre constante desaparecían cuando desaparecía la erupción cutánea. apliqué la medicina herbal por completo un mes y la primera semana del otro mes fui a un chequeo médico según las instrucciones y he aquí que la prueba era negativa. Nunca lo creí, así que fui a un hospital diferente y todavía era negativo, mi hermano y mis hermanas ¡Sé que hay muchos de ustedes que tienen el mismo VIH / SIDA o un problema diferente, como!

* VIH / Ayuda.

*CÁNCER

* Artríticos

*Diabetes

*Carrera

* Infertilidad / Impotencia

* Problema ocular

*Problema de la piel

* Tumor fibroide

*Úlcera

*Asma

* Gonorrea / Staphylococcus

* Bajo esperma puede

* Erección débil

* Eyaculación débil

*Epilepsia

*Pila,

*Infección en la piel

* virus de herpes.

También puede contactarlo a través de estas direcciones de correo electrónico, dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM o whatsapp él a través de este número +2348142559061

kim dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en contacto con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. , Le supliqué todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de conjuros que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, él envió a Spellcaster y me dijo que no había ningún problema de que todo iría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí en tres días, lanzaría el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, me sorprendió mucho, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y así fue como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirme al único y verdadero lanzador mágico que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: dr.onojaspelltemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) enlace de hechizo.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de dr.onojaspelltemple@gmail.com +2348142559061

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento herbal Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Respondió a mi correo. Le explico las cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx, así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, se sorprendió y también presenté ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
Él también tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES Y TAMBIÉN ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

blessing clifford dijo...

Cualquier persona con este problema debe contactar al doctor theogorgepregnancyhome@gmail.com Scott ahora él también lo ayudará.
Solo aconsejaré a todas las mujeres que TRATAN DE EMBARAZAR o que tengan problemas en el tubo de Falopio, PCO y otro problema de infertilidad de su investigación y no basen su opción solo en el consejo de nadie, lo hice y resultó en pérdida de tiempo y dinero. contactar al Dr. Teogor en
correo electrónico: theogorgepregnancyhome@gmail.com
theogorgepregnanyhome@gmail.com O su número de whatsapp. +2348153092528 porque he descubierto
theogorgepregnancyhome@gmail.com hace mucho tiempo y hubiera estado embarazada antes si sigo mi corazón y compro hierbas herbales, pero lo ignoro por el consejo de mi médico y estoy molesto conmigo mismo, pero al mismo tiempo estoy feliz de que Tomó la sabia decisión volviendo al Dr. Theogorge, por sus hierbas herbales. Ahora soy un gran creyente de esta medicina natural a base de hierbas. Gracias. Contáctese con el Dr. Theogorge para traer esta alegría a mi hogar. Estoy tan contenta. Ahora soy madre de gemelos. Soy la mujer más feliz de la tierra. Gracias a Dios. Regresé por sus hierbas herbales y no por muchos matrimonios. concibo que seguramente los alentaré a tener el destino y contactarlo en su correo electrónico o número de ayuda para contactar al Dr. Theogorge ahora vía
theogorgepregnancyhome @ gmail.comtheogorgepregnancyhome @ gmail.com O su número de whatsapp. +2348153092528
theogorgepregnancyhome @ gmail.com, ha sido muy útil durante todo este tiempo y si ha perdido a su esposo lo quiere de regreso
1) quieres ex espalda
2) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
3) Si quieres ser rico.
4) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
5) VIH / debates / cualquier enfermedad
su número de whatsapp + 2348153092528

nancy laur dijo...

recibí un golpe cuando tenía 17 años, y en el proceso quedé embarazada y el tipo que me golpeó negó que él no sea responsable del embarazo y desde entonces mi vida se volvió tan miserable, estuve solo con el embarazo durante 9 meses, pero cuando finalmente le di un baño al bebé, el bastardo que me violó vino y me dijo que quería tomar al niño, estaba tan confundido y no sabía qué hacer, cuando estaba en Internet vi a alguien que testificaba cómo el Dr. Peter lo ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre alguien y rápidamente contacté al Dr. Peter y le expliqué mi situación y quiero que este bastardo que me golpeó muerta, me asegure que en menos de 3 días estará muerto y antes de tres días un amigo vino a informarme que el idiota que me golpeó e impregnó está muerto. Estaba tan feliz por la venganza porque los malvados no merecen paz. puede contactar a doctor peter hoy para cualquier hechizo a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o agregar una llamada o agregarlo en Whatsapp a través del +2349059610643
gracias Peter eres de hecho un hombre noble ...

Unknown dijo...

Soy sandra chantell de SUDÁFRICA, nunca creí que volvería a ser VIH negativo, el Dr. ODUDU me ha dado razones para ser feliz, era VIH positivo durante 2 años y todos los medios que probé para el tratamiento no fueron útiles para mí pero cuando entré a Internet vi un gran testimonio sobre el Dr. ODUDU sobre cómo fue capaz de curar a alguien del VIH, esta persona dijo cosas grandiosas sobre este hombre, y le aconsejamos que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad del que el Dr. ODUDU pueda estar ayuda, bueno, decidí probarlo, solicitó mi información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una parte de curación, que quería que tomara por días, y después de eso Debería volver al hospital para el chequeo, después de haber tomado todo el tratamiento que me envió el Dr. ODUDU, volví al Hospital para el chequeo y ahora me han confirmado VIH negativo. Amigos, puede contactar al Dr. ODUDU sobre cualquier tratamiento. para cualquier enfermedad, él es el único que puedo mostrarles a todos, contactarlo con el Dr. ODUDU en su correo electrónico .......... ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com o whatsapp him _______ + 2348161132988

Unknown dijo...

Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp: +2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Premiermedicaid dijo...

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

¿Necesitas un préstamo comercial?
¿Necesitas un préstamo personal?
¿Quieres comprar un auto?
¿Quieres refinanciar?
Necesitas una hipoteca?

¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

Unknown dijo...

Un gran agradecimiento a las empresas de financiación del comercio para salvar a mi hijo vida nunca lo habría hecho sin su ayuda financiera casi me rendí en la vida como mi único hijo y hijo estaba medio muerto en el hospital y no había dinero para mí para ejecutar la cirugía que traer a mi único hijo amoroso de nuevo a la vida, pero Dios utiliza una compañía de préstamos del Estado Unidos que tiene sucursales casi todo el mundo me ayudan con el préstamo que estaba buscando y ahora mi hijo está de vuelta a la vida y guardar sonido conmigo gracias a las empresas de financiación del comercio que el mejor

Por favor, amor una vez si usted está en necesidad de un préstamo como yo, usted puede ahorrar su auto el estrés y contactar con ellos contacto:

Contacto: trade.funding_firm@usa.com

Linda Eggers dijo...

Saludos al público en general, quiero contar cómo un médico llamado Dr. Agbebaku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH y vi comentarios de personas hablando de cómo el doctor Agbebaku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario dragbebakuspellsolutiontemple @ gmail. com cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Agbebaku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes algún problema. Envíale un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o agrégalo en WhatsApp +2349053099479 o llama al +2349035850834.

Unknown dijo...

Nunca creo que el VIH / ADS realmente tenga una cura, hasta que encontré un testimonio escrito por uno de los doctores Yare ex paciente de cómo usó Harbs para curarla a ella y a su familia del VIH / ADS, también le di una prueba porque he estado viviendo con VIH durante los últimos 5 años y medio, estaba realmente dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarme de deshacerme de él, así fue como me puse en contacto con él, él simplemente me dijo que no me preocupara más, preparó algo de medicina Harbal y envíelo a mí aquí en mi país a través de un servicio de entrega, bien tómelo como me lo indicó, luego de unos días me pidió que me hiciera una prueba, lo cual realmente hice, pero para mi mayor sorpresa fue el resultado de la prueba salió, descubrí que era negativo, oh Dios mío, la paz se restauró automáticamente a mi vida. No sabía qué más decir que seguir pensando en Dios por lo que ha usado el Dr. Yare en la vida, por favor, gente del mundo, si tiene o pasa por dificultades, no dude en darle una oportunidad al Dr. Yare. , tanto creo que la prueba definitivamente te convencerá, como siempre les digo a mis amigos, (no hay nada de malo en intentarlo) sé que hay muchos estafadores desfilando en línea como médicos, aunque me enamoro de ellos por completo hasta que me referí al Dr. Yare, él es real y muy transparente, en caso de que quieras contactarlo o discutir con él, aquí está su contacto de correo electrónico Drgodstimeyare@gmail.com con la conversación reciente que tuve hace unos días, que descubrí que también tiene tratamiento para la infección por Herpes, hemorroides o hemorroides, infecciones fúngicas, dolor menstrual, problemas para tener hijos, o varios carruajes perdidos, cáncer, infecciones vaginales y todo tipo de infecciones bacterianas comunes, recuerde que los problemas son un problema resuelto . Dios bendiga al Dr. GodstimeYare por su maravilloso trabajo. También puede comunicarse con él por Whatsapp +2349078438948

Lynne Anderson dijo...

Hola a todos,

No entiendo por qué las personas tienen dificultades para creer que existe una cura para el virus del herpes, hace algunos años sufro de HVS, pero hoy estoy feliz de haber curado con la medicina herbolaria del Dr. Uyi. Estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre el hecho de que el Dr. Uyi se había curado el herpes. Necesitaba tanto su tratamiento que lo contacté. Por fin, el Dr.Uyi me sonrió a los ojos. medicina herbaria. Estoy muy feliz hoy de que haya alguien así, contáctalo hoy y resuelve tu problema.

E-mail: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com

Por favor señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina.

Una vez más contáctalo ahora: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com puedes llamarlo o whatsApp a su número: +2348077199766

Unknown dijo...

Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DEL PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuando la vida no está para nunca más, no se puede saber más de mil razones para sonreír. Casi me encuentro en mi búsqueda de encontrar una cura permanente para este virus desagradable llamado VIH. Nunca pensó que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2013, había intentado todo lo posible en la vida de un médico en otro, un hospital en otro, series de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me derrito Philippe, de arena plateada, que amablemente me contó sobre DR.ODUDU que cura el virus de la diferencia mediante la preparación de hierbas y raíces Busqué en línea sobre la RD, lo que me lleva a testimonios diferentes sobre el gran DR una base de hierbas. Decidí tomar la decisión de probarlo, me puse en contacto con su correo electrónico que se me proporcionó en la publicación y lo seguí con toda la seriedad y lo hice todo lo que me indicó. Para mi gran sorpresa, la enfermedad que parece desaparece incurable dentro de los 20 días de usar su remedio. Estoy escribiendo esto aquí para informarle que existe una cura para este virus. Es hora de dejar de creer en los médicos que nos dicen que existe una cura conocida para el virus de VIH y muchos más. Solo quiero que sepa que tenga problemas de salud, comuníquese con este hombre y siga sus instrucciones diligentemente y tenga una vida libre de enfermedades. su correo electrónico es (dr.oduduherbalhome@gmail.com) un perro vivo es mucho mejor que un león muerto y una buena salud vale más que la riqueza de la vida, así que recupera su salud poniéndose en contacto con el DR.ODUDU, hágale el sable que se comunicó con él. llamando al contacto telefónico y su contacto de Whats App es +2348101571054 gracias. https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts

Unknown dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

Lynne Anderson dijo...

Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766..

kelvin billy dijo...

Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
-HERPES LABIAL
-ALS
- INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
-OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-CARRERA
-CÁNCER
-BARENSE / INFERTILIDAD

harry marry dijo...

Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
dr.sandyspelltemple@gmail.com
dr.sandyspelltemple@hotmail.com
dr.sandyspelltemple@yahoo.com
llamar a Whats App Number +2349031726182
https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/1 Medicina herbal para el cáncer
2 medicamentos a base de Hiv
3 bajo recuento de espermatozoides
4 esterilidad
5 Hvp hierbas medicinales
6 Herpes medicina herbal
para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

Unknown dijo...

Hola a todos, quiero que el público en general sepa cómo este gran hombre llamado Dr. Ebore nos cura a mí y a mi hermana de GENITAL HERPES con la medicina herbal obtenida del Dr. Ebore, él cura otras enfermedades también como STD, la mía fue la peor que he sufrido VPH del virus del papiloma humano) durante 2 años también me cura, la hierba es un excelente medicamento. tiene un medicamento 100% seguro para curar cualquier tipo de enfermedad y ya no necesita gastar tanto dinero. Quiero que contactes con el Dr. Ebore en: dreborespellcaster @ hotmail. Mi familia ahora es nueva, así que detén sus preocupaciones y obtenga su medicina herbal ahora para liberar a su familia de enfermedades mortales. Una vez más gracias al Dr. Ebore puede contactarlo ahora por correo electrónico: dreborespellcaster @ hotmail. com Muchas gracias Dr. Ebore agrégalos a whatsapp +16315685673

Smith dijo...

Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
El contacto del Dr. Boadi es;
Whatapps: +2348144964531
CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

Ali dijo...

I am indeed very happy for my life; My name is Vargas Cynthia I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 5 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how DR. Ben helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (drbenharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (drbenharbalhome@gmail.com) or simply whatsapp him on: +22893464014..He can also cure disease like Cancer, Diabeties, Herpes. Etc. You can reach me on email:vargascynthiamaye1995@gmail.com

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
CORREO ELECTRÓNICO HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

NORA GOMEZ dijo...

Hola a todos, soy Nora Gómez, no sé por qué algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para la enfermedad del herpes, he sido herpes desde los últimos tres años, pero hoy estoy feliz de haberme curado. de Herpes con medicina herbaria de D.Ogunze, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogunze curaba su Herpes, necesitaba tanto obtener su tratamiento, pero después todo Dr. Ogunze me trajo una sonrisa a la cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 por favor Señor, mantén tu buen trabajo porque hay personas que necesitan tu medicina curativa. Una vez más, también puedes contactarte con él por tu problema de fibromas y por alguna otra enfermedad que crees que nadie puede curar por ti, está allí para ayudarlo. pero una sonrisa en tu rostro con su curación herbal

celina jolly dijo...

Ero guarito dall'HIV con l'uso di erbe naturali. Il mio nome è celina jolly e sono statunitense. Adoro le erbe così tanto. La maggior parte delle volte, l'iniezione e i farmaci sono solo una perdita di tempo. Sono stato curato 8 mesi fa, ho sofferto di HIV per 13 anni ma con l'aiuto della medicina erboristica Dr.Ogun, sono stato curato nel giro di poche settimane dopo aver bevuto le erbe che mi ha inviato tramite corriere. Questo stesso dottore ha curato anche la mia Aunty dall'herpes, non appena ho saputo che aveva l'herpes, ho rapidamente fatto riferimento a Dr.Ogun e anche lei è stata curata dopo aver bevuto le sue erbe. Ho indirizzato più di 15 persone al Dr.Ogun e loro sono stati tutti guariti dalle loro varie malattie. Hai preso delle erbe prima? Hai speso così tanti soldi in droghe, iniezioni, interventi chirurgici, ecc. Eppure non hai un buon risultato da mostrare per questo. Contatta Dr. Ogun ora, è un medico erborista, ti ho assicurato una cura se bevi le sue erbe naturali. Dr.Ogun ha erbe che curano Hiv, Herpes, diabetici, asma, epatite, HBP, STD, cancro, cronica, ecc. Contatta Dr ogun attraverso il suo indirizzo e-mail su: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CHIAMAVI su + 2348104991149. Per favore, condividi le buone notizie ad altre persone una volta che sei guarito.

Unknown dijo...

hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com;
+234 810 523 8925

Clara Wagner dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

Unknown dijo...

Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Unknown dijo...

Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
up and I went for ALStest I cant believe I was negative,am so happy and
grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
He can also cure so many sickness
{1}HIV And AIDS
{2}Diabetes
{3}Epilepsy
{4}Blood Cancer
{5}HPV
{7}ALS
{8}Hepatitis
{9}Love Spell

flora rufer dijo...

HE CURADO DEL VIH

Soy Flora rufer de San Francisco, California, EE. UU., Quiero usar este medio para dar testimonio sobre cómo me curé del VIH, se sabe que el VIH no tiene cura, tengo este virus desde 2010, hice todo lo posible para obtener curado de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo me habló sobre el doctor oosa herbal inicio en Internet que ayuda a las personas a curar cualquier tipo de enfermedades como VIH SIDA, cáncer, herpes, etc., al principio dudaba si era real pero decidí intentarlo, cuando me puse en contacto con este médico a base de hierbas me ayudó con su medicina herbal que usé y me curé dentro (4 semanas) y fui a un chequeo médico y mi doctor me confirmó que soy VIH negativo . La razón principal por la que comparto este testimonio es para decirle al mundo entero que el VIH es real y que la cura también es real. Si usted tiene VIH y perdió la esperanza, el médico es el médico herbolario ideal para contactarlo. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico doctoroosaherbalhome@gmail.com whatsapp +359878394269

Herbal Remedy is 100% guarantee for Penis Enlargement dijo...

LEE CÓMO ME CURÉ DE LA HEPATITIS B CON DR. CURA AZIBA NATURAL HERBAL CURE. DR EMAIL [PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM] WhatsApp [+2348100368288]
 Estaba infectado con la enfermedad HEPATITIS B a lo largo de la línea cuando estaba buscando la cura. Encontré un Dr. en línea al que le expliqué mis problemas y me aseguró la cura y me pidió que hiciera algo que hice fácilmente, así que después de 48 horas Recibí un mensaje de la compañía de entrega de UPS de que el Dr. Aziba me envió un paquete y he aquí que era mi medicamento el que le pedí y después de tomarlo durante 6 días, como me indicó, así que el séptimo día fui a buscar un texto al Hospital, a mi mayor sorpresa fue que la enfermedad del VHB ya no tenía mensajes de texto Negativo y todos los síntomas en mi cuerpo ya no existían, soy muy libre y saludable como un bebé recién nacido, así que le pregunté sobre algunas enfermedades populares como HERPES, VIH SIDA, ALS , DIABÉTICOS, CÁNCERES, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, NO PUEDE EMBARAZAR, etc ....... que están afectando a la mayoría de las personas, dijo que no hay enfermedad sin una cura, que lo tiene todo ... así que recomendaré que cualquiera sea el mismo situación o cualquiera de sus familiares o amigos que están pasando por el mismo problema para ponerse en contacto con este tipo de corazón Dr. para su cura, en realidad estoy haciendo esto porque ahora soy confidencial sobre mi salud y estoy muy orgulloso de decir que estoy libre de enfermedades o virus, por eso quiero lo mismo para todos y quiero que se comuniquen con Dr a través de su correo electrónico. contacto dentro del soporte o contacto de WhatsApp y número de llamada.

Correo electrónico :( PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM)

WhatsApp y contacto de llamada: +2348100368288

Relanes Ihab dijo...

I am here to say a big thank you to my doctor DR OLIHA who helped me enlarge my penis.i have never had a happy relationship in my life because of my inability to perform well due to my small penis, due to frustration,i went online in search of solution to ending my predicament and than i came across testimony on how DR OLIHA has helped them, so i contacted him and he promised to help me with penis enlargement,i doubted at first but i gave him a trial and he sent me the product which i used according to his prescription and in less than a week,i saw changes in my penis and it grow to the size i wanted and since then,i am now a happy man and no lady complains again about my penis.if you also need the services of my doctor,you can also contact him on his email..{oliha.miraclemedicine@gmail.com} or his whataspp is +2349038382931

donald boykins dijo...

My name is donald boykins , am here to appreciate Dr Akhigbe for using his herbal medicine to cure my Herpes virus. Is about 3 years and 6 months now I have been living with this virus and it has been a serious problem to me, I was so confused cause i have been taking several drugs to be cured but all of my effort was in vain,one morning i was browsing through the internet then i saw several testimonies about Dr. Akhigbe curing people from Herpes virus and immediately i contacted Dr. Akhigbe on his email: drrealakhigbe@gmail.com, i told him about my troubles and he told me that i must be cured, he gave me some instructions and which i rightly followed. so he prepared a herbal medicine and sent it to me which i used for 2 weeks and i was cured everything was like a dream to me and my Herpes virus was totally gone, dr .Akhigbe, God bless you and give you more power and ability for more cures.i dont know if there is any one out there suffering for herpes virus or any of these diseases..DIABETIES, CANCER,GENITAL AND SIMPLEX HERPES,LOW SPERMS COUNT,SYPHILIS,HIV/AIDS,FIBRIOD,COPD,MENINGITIES,HEPATITIES B [HBV] DISEASES .etc why don't you contact dr.Akhigbe today and be free from your diseases because he is very good and honest Doctor. contact him via email; drrealakhigbe@gmail.com or whatsApp him on +2348142454860

marc joe dijo...

HOW I GOT CURED FROM Cancer and am So happy to share this testimony with everyone about how i got my Cancer cured from doctor Akhigbe the godfather of herbal medicine. I had been going from one country to another for medication for several years just to be cured from Cancer but all seems in vain, i was confused and decided to search through the Internet if i could get any news concerning Cancer so i do keep searching until i visited one particular site and i saw the great testimonies from different persons testifying how doctor Akhigbe has cure them from Cancer and other diseases and i was shock and was thinking if this is real, after a due consideration i decided to contact him with the link he posted just to give it a trail and when i contacted him he proved to me that his herbal medicine can cure me if only i believe in it, so i requested for his herbal medicine and i got it and i applied it as prescribed and after 2weeks of application i went for a test and to my greatest shock the Cancer virus has disappeared and it was just like a dream. Today I am cured from Cancer am so happy and thanking God for using doctor Dr Akhigbe to cure me. so if you are out there and you are suffering from Cancer or any kind of illness do contact doctor Akhigbe through he will help you to cure that illness. or whatsapp him on this number +2348142454860 or email him on..drrealakhigbe@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, ¿saben ustedes que las hierbas ahora se usan para curar a todos los niños de virus e infecciones? Hace unos meses tuve el VIH. Y mi médico me dio medicamentos en el hospital donde hice mi prueba, él me dijo que los medicamentos que me dio era solo para prevenir el virus, que no podía curarlo, le conté a mi amigo sobre este virus y me recomendó estos excelentes sanador, no tengo más remedio que contactar al médico, estos excelentes doctores de hierbas me hacen algunas preguntas, y él prepara las hierbas y me las entrega en mi país con el servicio de entrega de DHL. Me dio las recetas después de recibirlas. Las hierbas mientras escribo este testimonio ahora estoy 100% libre de VIH, todo gracias al Dr. Freeman Osas por su buen trabajo. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o comunicarse con él a través del número de Whatsapp +2349035428122

celina jolly dijo...


Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

Victoria Jennifer dijo...

He estado sufriendo de Herpes durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Hazim sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. En todo el mundo, también me puse en contacto con él. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé según sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal, fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé de Herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede ponerse en contacto con el Dr.Hazim hoy mismo a través de esta dirección de correo electrónico: usmandrhazim @ gmail. com o WhatsApp lo en este Tell.Number +2349058026857.

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, ETS, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que esté curado.

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbal Dr. Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la remití al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, enfermedades crónicas, etc. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

Unknown dijo...


Nunca pensé que llegaría un día en el que tendré la libertad de volver a vivir, cuando tuve cáncer, sentí que era el final para mí, los médicos me dijeron que podía controlar mi estado y vivir bien, pero eso nunca fue para mí, sabiendo que siempre lo habra seguido rompiendome. He leído acerca de las hierbas antes y cómo ha hecho maravillas en la vida de muchos, durante mi búsqueda de ayuda encontré a este gran hombre que cambió mi historia para siempre (obor DR) cuando me reuní con él, me dio esperanza y También me aseguró que podía curar mi enfermedad. Después de una buena conversación con él, obtuve un medicamento a base de hierbas que me enseñó sobre cómo usarlo, me dijo que lo usara durante tres semanas y después de lo cual debía ir. Chequeo y me hizo como dijo. Mi querido lector estoy feliz hoy porque estoy libre de cáncer gracias a la ayuda de la medicina herbaria Dr Obor. Gracias y que Dios te bendiga, obor DR, ya que no dejaré de testificar sobre tu bondad hasta que el mundo de los agujeros sepa lo que hiciste por mí, puedes consultar su número de aplicación +2348158839763 correo electrónico: omiawaleherbalhome@gmail.com
Envíale un mensaje en WhatsApp al +2348105813057.
Dios bendiga a doc obor para mi.

Unknown dijo...

Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER / HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes contactar con él a través de whatsapp +233508353241

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $189 a la semana por Valtrex o $67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de prescripción para estos medicamentos, $2000+ un año! Cualquier persona que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y embarazosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico con frecuencia no son eficaces para ocuparse del problema. DR OHIKHOBO remedio herbal llegará a la raíz de la causa y curar completamente en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. y te dejan más feliz, más saludable y sin brotes GRATIS!. dejar que mi decirles todo cómo me curé completamente del herpes al principio nunca creí que podría ser curateniendo todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo realidad para mí que yo era capaz de ser curado por DR OHIKHOBO remedio herbario como yo hablar ahora no tengo más brotes,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su número de whats-sap +2348103601042

Herbal Remedies dijo...

No puedo creer que esto sea verdad nunca creo que haya cura para este VHS 2 porque todo el hospital me ha dicho que no hay cura, hace unos meses vi a este hombre mandar un email al Dr. Obodo en internet de un testimonio compartir por alguien que él ayuda con su cura de hierbas contacto con su correo electrónico y pedir su ayuda también, así es como él me informa sobre el proceso de curación y este hombre me envió una medicina a base de hierbas que tomé de acuerdo a la forma en que se instruyó durante 2 semanas no puedo creer que cuando voy a la prueba mi resultado sale negativo estoy tan feliz de compartir esto con el mundo hay verdadera cura para el herpes también puede ponerse en contacto con el Dr. Obodo a través de su correo electrónico ahora templeofanswer@hotmail.co.uk y también WhatsApp él + 23481 prof 42548-1.
También tiene hierbas medicinales para curar las siguientes enfermedades;
Diabetes, Lupus, Hepatitis A, B, Infertilidad, VIH / SIDA, CÁNCER

queen dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Él me envió la medicina herbal y la tomé por 7 días, luego fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES, DIABETES y mucho más. Heres ... Puede contactarlo en udohivcareandherbs@yahoo.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

Unknown dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Harry, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430].

Rhamson miller dijo...

Hola a todos, soy Rhamson Miller. Después de estar en relación con Lucy Jane durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de regreso, pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que tengo por ella. , Le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creía en el hechizo, no tenía más remedio que intentarlo, Imagine al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con ella, que ella me ama mucho, estaba tan feliz y fui con ella, así fue como empezamos viviendo juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema Puede contactarlo por correo electrónico: doctorukwahealinghome@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita el suyo, aún puede enviarle WhatsApp a este contacto: +2349055141108

asistencia en su relación o cualquier otro caso.


(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Desea ser promovido en su oficina.

(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres un hijo.

(6) Quieres ser rico.

(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cuidado de hierbas

(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel

(11) Hechizos de matrimonio

(12) Hechizos milagrosos

(13) Hechizos de belleza

(14) ENCANTO DE PROFECÍA

(15) Hechizos de atracción

(16) Hechizos de mal de ojo

(17) Hechizo de besos

(18) Eliminar hechizos de enfermedad

(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES

(20) ÉXITO EN LOS EXAMENES

(21) Encanto para conseguir a quién amarte.

(22) Hechizo de negocios.

(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

(24) Hechizo para problemas familiares

(25) Problemas de casos judiciales

(26) quedar embarazada

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

Rhamson miller dijo...

Hola a todos, soy Rhamson Miller. Después de estar en relación con Lucy Jane durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de regreso, pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que tengo por ella. , Le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creía en el hechizo, no tenía más remedio que intentarlo, Imagine al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con ella, que ella me ama mucho, estaba tan feliz y fui con ella, así fue como empezamos viviendo juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema Puede contactarlo por correo electrónico: doctorukwahealinghome@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita el suyo, aún puede enviarle WhatsApp a este contacto: +2349055141108

asistencia en su relación o cualquier otro caso.


(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Desea ser promovido en su oficina.

(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres un hijo.

(6) Quieres ser rico.

(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cuidado de hierbas

(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel

(11) Hechizos de matrimonio

(12) Hechizos milagrosos

(13) Hechizos de belleza

(14) ENCANTO DE PROFECÍA

(15) Hechizos de atracción

(16) Hechizos de mal de ojo

(17) Hechizo de besos

(18) Eliminar hechizos de enfermedad

(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES

(20) ÉXITO EN LOS EXAMENES

(21) Encanto para conseguir a quién amarte.

(22) Hechizo de negocios.

(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

(24) Hechizo para problemas familiares

(25) Problemas de casos judiciales

(26) quedar embarazada

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

Rhamson miller dijo...

Hello everyone am Rhamson miller.After being in relationship with Lucy Jane for years, he broke up with me, I did everything possible to bring her back but all was in vain, I wanted her back so much because of the love I have for her, I begged her with everything, I made promises but she refused.I explained my problem to my friend and he suggested that I should rather contact a spell caster that could help me cast a spell to bring her back but I am the type that neverbelieved in spell, I had no choice than to try it, Imailed the spell caster, and he told me there was no problem that everything will be okay before three days, that my ex will return to me before three days, he cast the spelland surprisingly in the second day, it was around 4pm.My ex called me, I was so surprised, I answered the call and all she said was that she was so sorry for everything that happened that she wanted me to return to her, thatshe loves me so much.I was so happy and went to her that was how we startedliving together happily again.Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem.You can contact him via email: doctorukwahealinghome@gmail.com you can email him if you need his, you can still WhatsApp him on this contact: +2349055141108

assistance in your relationship or any other Case.


(1) If you want your ex back.

(2) If you always have bad dreams.

(3) You want to be promoted in your office.

(4) You want women/men to run after you.

(5) If you want a child.

(6) You want to be rich.

(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.

(8) If you need financial assistance.

(9) Herbal care

(10) Help bringing people out of prison

(11) Marriage Spells

(12) Miracle Spells

(13) Beauty Spells

(14) PROPHECY CHARM

(15) Attraction Spells

(16) Evil Eye Spells

(17) Kissing Spell

(18) Remove Sickness Spells

(19) ELECTION WINNING SPELLS

(20) SUCCESS IN EXAMS SPELLS

(21) Charm to get who to love you.

(22) Business spell.

(23) Find your long lost family.

(24) Spell for family problems

(25) Court Case Problems

(26) get pregnant

Contact this great man if you are having any problem for a lasting solution

Rhamson miller dijo...

Hello everyone am Rhamson miller.After being in relationship with Lucy Jane for years, he broke up with me, I did everything possible to bring her back but all was in vain, I wanted her back so much because of the love I have for her, I begged her with everything, I made promises but she refused.I explained my problem to my friend and he suggested that I should rather contact a spell caster that could help me cast a spell to bring her back but I am the type that neverbelieved in spell, I had no choice than to try it, Imailed the spell caster, and he told me there was no problem that everything will be okay before three days, that my ex will return to me before three days, he cast the spelland surprisingly in the second day, it was around 4pm.My ex called me, I was so surprised, I answered the call and all she said was that she was so sorry for everything that happened that she wanted me to return to her, thatshe loves me so much.I was so happy and went to her that was how we startedliving together happily again.Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem.You can contact him via email: doctorukwahealinghome@gmail.com you can email him if you need his, you can still WhatsApp him on this contact: +2349055141108

assistance in your relationship or any other Case.


(1) If you want your ex back.

(2) If you always have bad dreams.

(3) You want to be promoted in your office.

(4) You want women/men to run after you.

(5) If you want a child.

(6) You want to be rich.

(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.

(8) If you need financial assistance.

(9) Herbal care

(10) Help bringing people out of prison

(11) Marriage Spells

(12) Miracle Spells

(13) Beauty Spells

(14) PROPHECY CHARM

(15) Attraction Spells

(16) Evil Eye Spells

(17) Kissing Spell

(18) Remove Sickness Spells

(19) ELECTION WINNING SPELLS

(20) SUCCESS IN EXAMS SPELLS

(21) Charm to get who to love you.

(22) Business spell.

(23) Find your long lost family.

(24) Spell for family problems

(25) Court Case Problems

(26) get pregnant

Contact this great man if you are having any problem for a lasting solution

Unknown dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. He sufrido de herpes desde que era niño, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de curarme permanentemente de este virus mortal, visité muchos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes. Hace unos meses encontré un sitio donde una señora compartía un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curaba el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. y me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que Hice lo que me indicó unos días después, recibí las hierbas y comencé a tomarlas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después, cuando mi médico me dijo que no tenía herpes, así que decidí que el mundo supiera cómo fue curado de herpes por el Dr. OHIKHOBO. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea curar su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que él también es la cura para ellos. WARTS

Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de Whatsap: +2348103601042

Unknown dijo...

Buenos días mis hermanos y hermanas, hoy estoy libre de este virus llamado VIH con la ayuda del doctor Ihionkhan, quien me salvó del virus con una medicina herbal, por lo que mis hermanos y hermanas si hay alguien que sufra este virus y cualquier otro enfermedades como el VIH, la tuberculosis, el cáncer, los fibromas, el bloqueo de los tubérculos Infatuación de la presión arterial alta Herpes y muchas otras enfermedades, llame o llame a este gran médico para recibir ayuda por correo electrónico: dr.ihionkhancure@gmail.com Número de WhatsApp: +2348138083800

Jessica L. Smith dijo...

Soy del Reino Unido. Doy gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Doy gracias a Dios que usó a este hombre para ayudar, comenzó cuando viajé a Florida para visitar allí. Conocí a una señora que no sabía que es seropositiva Me gusta mucho la mujer porque era hermosa Siempre la veo cada vez que cierro los ojos Fui a decirle cómo me sentía por ella, pero no sé si ella sabe que era VIH. Me fui a la cama con ella. Me puse en contacto con el virus también cuando llegué a casa por un mes, mi médico vino a revisarme y descubrió que tenía VIH, estaba conmocionado y me dijo que estaba tan confundido y tan sorprendido de escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. bueno, 2 años, decidí buscar curarlos. Encontré esta publicación en Internet. Lo contacté para pedir ayuda ... bueno, DR. Rico, demostrando ser un gran hombre y él me curó ... Según él, dijo que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que haya regresado nuevamente si necesita cura para su VIH ... aún puede comunicarse con él o con su correo electrónico o número. Le prometo que es 100% él cura cualquier virus como T-VIRUS HIV AID ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B si tiene este virus o amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

Subham dijo...

Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India, después de que el Dr. White me curara de la hepatitis, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de cierta Carolina, decidí probarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida estaré agradecido con esta poderosa y poderosa sanadora. Después de leer sobre él en un blog con su correo electrónico claramente declarado como: DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM y watsapp: +2349091844595, me preguntaba por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando es de Nigeria y Una nación negra. Al igual que usted, tenía mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos dijeron que era imposible contactarlo. Mi tristeza se convirtió en alegría después de solo unos días de tomar sus hierbas. Este hombre también curó el VIH, el herpes, la hepatitis, el VPH y otros virus. Si realmente quiere deshacerse de su enfermedad, honestamente le recomiendo contactarlo. Gracias

FLORES dijo...

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO


















































He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO










































He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO
































Rebecca dijo...

Por favor, ayúdenme a agradecerle al Dr. Wealthy por su buen trabajo. Realmente creo que el VIH tiene cura. Fui seropositivo desde hace 1 año más antes de encontrar un comentario Dr. Wealthy de que él tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi, tuve Teniendo en cuenta que no puede curar el VIH, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él esa noche. Afortunadamente, me dijo que sí, pero no le creo. Creo que fue una estafa o algo así. para ver el trabajo del Dr. Wealthy, si está diciendo la verdad, pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí, le doy todos los detalles que necesitaba y espero a ver su respuesta a mi problema después de todo. pídeme que vaya para el chequeo Fui a la prueba de VIH No puedo creer que haya sido negativo gracias Dr.Wealthy por ayudarme por no morir a esta temprana edad si necesitas ayuda, contáctalo ahora: wealthylovespell@gmail.com whatsapp con +2348105150446

Unknown dijo...

Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

Anónimo dijo...

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados, pero estoy muy agradecido con este gran hombre que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alice. Cuando entré en contacto con este hombre también a través de un testimonio escrito sobre él ayudando con una cura para el virus del herpes y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida, volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experiencia especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex, yo fui madre soltera de dos niños durante casi 6 años y aunque mi ex esposo no se quedaba conmigo y el niños que aún deseo algún día, él volverá a mí. Este médico que conocí conocido como Dr. Fayosa me ayudó con mis deseos y estoy feliz de escribir en este sitio web que mi ex esposo regresó conmigo y estoy muy feliz de compartir el testimonio. con todos tan t Si ellos también pueden conocer a este gran médico y resolver sus problemas, no sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex , Si desea volver con éxito a su ex o enfrenta un problema de infertilidad, comuníquese con este gran hombre, el Dr. Fayosa, en la dirección de correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

jeffrey cage dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN FROM A GENUINE FINANCE COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com

I am Mrs,Leores J Miguel by name, I live in United State Of America, who have been a scam victim to so many fake lenders online between November last year till July this year but i thank my creator so much that he has finally smiled on me by directing me to this new lender who put a smile on my face this year 2020 and he did not scam me and also by not deceiving or lying to me and my friends but however this lending firm is BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance@gmail.com) gave me 2% loan which amount is $900,000.00 united states dollars after my agreement to their company terms and conditions and one significant thing i love about this loan company is that they are fast and unique. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} can also help you with a legit loan offer. He Has also helped some other colleagues of mine. If you need a genuine loan without cost/stress he his the right loan lender to wipe away your financial problems and crisis today. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Call/Text: +1(415)630-7138 Email: drbenjaminfinance@gmail.com

When it comes to financial crisis and loan then BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE is the place to go please just tell him I Mrs. Leores Miguel direct you Good Luck....

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Unknown dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2019 e intenté todos los medios posibles para curarme, pero todo estaba en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un medicamento a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me dijo que enviaría el verdadero servicio de Corea.La medicina herbal llegó a mí en menos de dos semanas. Seguí las instrucciones que tenían. como por arte de magia si alguien aquí también necesita su ayuda, contáctelo por correo electrónico solutiontempledrogugu@gmail.com o WhatsApp + 2347011196745

Mathias Gibbson (mathiasgibbs01@gmail.com) dijo...

No sé de dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que seré sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluyendo a mi compañero y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir a quienes viven con virus VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren diversas enfermedades para no rendirse, porque nunca supe que algún día seré sanado y bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron con el Dr. O.Water con sus medicamentos a base de hierbas. Se contacté apresuradamente a este gran médico en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio esperanza de ser totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que solicitó y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron totalmente, aunque todavía no creía hasta que me confirmaban tanto el VIH como las verrugas genitales absolutamente negativas. Por favor, si está viviendo con herpes, cáncer, diabetes, hepatitis o cualquier enfermedad, es mi consejo que le informe al Dr. O.Water por sus medicamentos. En realidad es un hombre maravilloso y de Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su whatsapp es +2349050205019

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
*VIH
* LLEGAS FRÍAS
*VERRUGAS GENITALES
Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

Dianna Kat dijo...

¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Unknown dijo...

Lea, siga y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros dos meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

theresa dijo...

¡¡¡DIOS MÍO!!! Mis mejores momentos: Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo su trabajo con libertad. Simplemente no puedo creer que mi madre realmente haya curado el cáncer cerebral con la ayuda del aceite de cannabis de Rick Simpson, contáctelo amablemente en su dirección de correo electrónico. : por ayuda, él es una buena cura de amor para cualquier tipo de cáncer. De confianza y confiable. A través de su correo electrónico. ricksimpsoncares101@gmail.com.

Unknown dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Agata Soledad Insaurralde y soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-813 326 1196.

Mussen dijo...

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

Vanesapa dijo...

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes 1 y 2 y no creía en mi médico que no había cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes. después de usar la medicina herbaria del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado fue Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio, para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

anonymous dijo...

Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

Anónimo dijo...

Hola a todos en línea. Mi nombre es Marcus y quiero testificar sobre el gran trabajo del Dr. Omosun Herbal. Sufrí del virus mortal del VIH durante 4 años. Seguí yendo de un hospital a otro buscando una solución permanente a mis problemas de salud porque los ARV no estaban funcionando. Gasté mucho dinero pero aún así el virus no desaparece. Casi me suicido debido a la frustración hasta que alguien me recomendó el tratamiento a base de hierbas del Dr. Omosun. Me comuniqué con el Dr. Omosun por número de WhatsApp y él me indicó cómo obtener la medicina herbaria y su uso. Recibí mi pedido a través de logística de UPS después de 3 días hábiles. Después de semanas de usar la medicina herbaria, sentí algunos cambios y decidí hacerme una prueba y el resultado fue negativo. Estoy muy feliz de volver a estar libre y saludable. Dios lo bendiga Dr. por usar sus hierbas para ayudar a la humanidad. También puede comunicarse con el Dr. Omosun Herbal home hoy para su tratamiento a base de hierbas de diferentes tipos de enfermedades e infecciones. Envíe un correo electrónico a omosunharbalhome@gmail.com.
Número de WhatsApp +2349023705898 llamada +2348124017284
https://www.facebook.com/Dr-Omosun-Herbal-Medicine Dr-Omosun-Herbal-Medicine-
101697838641699
https://www.instagram.com/invites/contact/?i=7men9lbyetlt&utm_content=lk3c5tf
https://wa.me/message/YMLMFYKJX73VA1

Brandon dijo...

Hola a todos en línea, mi nombre es Sandra Ford y soy de Carolina del Norte. Sufrí de fibroma uterino durante 10 años. Resultaron diferentes tipos de tratamientos y procedimientos. Gasté mucho dinero yendo de un médico a otro pero fue en vano. Un día estaba revisando Facebook donde vi muchos testimonios sobre cómo el Dr. Omosun usa raíces y hierbas para ayudar a las personas con fibromas y lo contacté de inmediato y me aconsejó sobre cómo obtener las hierbas y el método de aplicación. Recibí el paquete a través de UPS 3 días después de la compra. Después de semanas de aplicar la solución a base de hierbas, el fibroma uterino desapareció por completo. Dios lo bendiga Dr. por usar sus hierbas para ayudar a la humanidad. Ahora soy una orgullosa madre de 2 hijos. Gracias Dr. Omosun. También puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico a continuación.
Omosunharbalhome@gmail.com
Número de WhatsApp +2349023705898 https://www.facebook.com /Dr-Omosun-Herbal-Medicine-
101697838641699
https://www.instagram.com/invites/contact/?i=7men9lbyetlt&utm_content=lk3c5tf
https://wa.me/message/YMLMFYKJX73VA1
https://telegram.org/dl